Deportes RCN

¡Se salvó Cuadrado! Juventus, en aislamiento tras caso de covid-19 en un jugador

El futbolista colombiano aún no se ha unido al conjunto italiano.

29 Jul 2021 09:41:08Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado: Juventus, caso coronavirus y aislamiento / Foto: @juventusfc

El primer equipo de la Juventus de Turín fue puesto en aislamiento después de un test positivo de un jugador de la plantilla, anunció este jueves el club de la Serie A en un comunicado.

Lee también: Como un marinero: James deja amores en cada puerto… ¿ahora una brasileña?

La Juventus "anuncia que durante unos controles previstos dentro del protocolo (sanitario) en vigor, se reveló que el jugador Hamza Rafia es positivo en covid-19", informa el comunicado.

"Respetando las reglas y de acuerdo con las autoridades sanitarias locales, el equipo entra hoy en aislamiento. Este procedimiento permitirá a todos los casos negativos en los controles entrenarse con regularidad y jugar los partidos, sin permitir otros contactos que los de dentro del grupo", concluye el texto.

El joven volante tunecino de 22 años había jugado un partido con el primer equipo de la Juventus la pasada temporada en Copa de Italia, indica el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport.

Lee también: Pablo Armero y un tremendo golazo en amistoso para la Fundación Juan Cuadrado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies