Deportes RCN

Juan Cuadrado: "Si alguien se sale del planteamiento del profe, es mucho más difícil"

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del partido de la Selección Colombia ante Ecuador.

13 Jun 2021 21:48:34Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el triunfo de Colombia

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

La Selección Colombia le devolvió a Ecuador la bofetada que había recibido en noviembre pasado camino a Catar-2022 con una trabajada victoria 1-0 este domingo en Cuiabá (centro), en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil-2021.

Lee también: Apareció el 'Tigre': Falcao y su emotivo mensaje para el debut de Colombia en Copa América

El mediocampista Edwin Cardona, a los 42 minutos, marcó el gol de Colombia en el mundialista estadio Arena Pantanal, un escenario de gratos recuerdos para los cafeteros donde golearon 4-1 a Japón en Brasil-2014.

Con siete cambios en la formación en relación al once que empató 2-2 con la Albiceleste camino a Catar-2022 el martes en Barranquilla, LA Selección Colombia tuvo baches en el armado de juego, pero también porque Ecuador se imponía con un mejor rodaje y un despliegue físico arrollador. 

También puedes leer: ¡Qué pepo! Golazo de Edwin Cardona para el 1-0 de Colombia sobre Ecuador

Al finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado habló con Win Sports y se refirió a lo que fue la unidad del equipo para sacar el triunfo ante Ecuador: "Nos reunimos ahí todos, el comandante de este barco es Dios y el profe que nos dan las instrucciones, esperemos que continúe en nosotros. Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, cuando estamos unidos somos más fuertes y si alguien se sale de ese planteamiento del técnico, creo que va a ser difícil, pero cuando estamos unidos, podemos ser más fuertes". 

También te puede interesar: Buenas sensaciones: el gran recuerdo de la Selección Colombia en Cuiabá

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies