Deportes RCN

Cuadrado defiende a Pirlo: "No es culpa suya, somos nosotros los que salimos al campo"

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su momento en la Juventus y analizó el papel de Andrea Pirlo como técnico.

Juan Guillermo Cuadrado habla sobre el momento de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

31 Mar 2021 13:54:56Por: SuperTrending

Juan Guillermo Cuadrado está listo para regresar con la Juventus luego de superar algunas molestias físicas leves y es una buena noticia para el equipo ya que el colombiano ha sido pieza clave en el andamiaje de la idea de juego.

Te puede interesar: Cuadrado, cerca de superar a Zidane en un récord con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado reapareció y habló en una charla virtual con el Instituto de Ciencias Científicas y Aplicadas Sant'Anna y habló sobre el presente del equipo y lo que deben enfocarse en el remate de la temporada: "Ganar estos últimos partidos e intentar quedar en los primeros puestos para llegar a la Champions. La final de la Copa de Italia es importante desde que salimos de la UCL" 

Además, se refirió a la responsabilidad que tiene Pirlo en los resultados del equipo, Juan Guillermo Cuadrado lo defendió: "Andrea Pirlo está haciendo un gran trabajo, no es fácil llegar a un club de primer nivel. No es culpa suya, somos nosotros los que salimos al campo. Hay cambios y nuevos jugadores, tenemos que ser pacientes. Hemos perdido algunos puntos que no deberíamos perder y por eso estamos en esta situación. Tenemos que creer en ello hasta el final e intentar sumar tantos puntos como sea posible".

Te puede interesar: Cuadrado inamovible y CR7 duda: la revolución que planea la Juventus

Por otra parte, se refirió a lo que ha significado la llegada de Cristiano Ronaldo: "Es uno de los mejores del mundo, es un profesional del que solo hay que aprender. Es un ejemplo de las ganas que pone en cada partido y entrenamiento. Cuando llegó, no lo creí. ¿Darle la 7? Para mí no fue importante, es importante jugar. Es más importante dar que recibir".

Y finalmente, respondió a lo que fue la manera en la que superó el covid-19: "Es un momento especial para mucha gente. Nosotros, como futbolistas, a menudo estamos fuera de casa, llegué a conocer mejor a mi familia y a mis hijos. Aunque fue difícil para muchos, fue bueno para mí. Cuando descubrí que era positivo en covid estaba muy tranquilo. Estaba asintomático y podía hacer muchas cosas. Fue difícil porque ver jugar a mis compañeros y no podía ayudarlos. En ese período descansé física y espiritualmente".

Lee también aquí: Cuadrado a salvar el scudetto, la salida de la Juventus tras la debacle en Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies