Deportes RCN

Desde China, Juan Fernando Quintero se mostró indignado por lo sucedido con Águilas Doradas

Juan Fernando Quintero se mostró indignado y plantó su posición sobre lo que pasó con Águilas Doradas

Juan Fernando Quintero reacciona a lo sucedido con Águilas Doradas

Águilas Doradas / Twitter @aguilasdoradasr

12 Abr 2021 08:59:15Por: SuperTrending

Águilas Doradas, con quince casos de coronavirus en sus filas y siete lesionados, cayó 3-0 ante Boyacá Chicó en un partido que acaparó la polémica por la presencia del equipo antioqueño con siete jugadores en cancha quienes defendieron hasta donde pudieron el resultado. 

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

"Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo siete jugadores para no ser objeto de sanciones severas", detalló en un comunicado el club de Rionegro. 

Un hecho que le dio la vuelta al mundo y que generó repudio por parte de los hinchas y algunos jugadores que exigieron juego limpio y equidad deportiva en la competencia. Hasta el mismo Juan Fernando Quintero reaccionó desde China a este sucedo y sentó su posición: “Mis respetos para todos ustedes, Águilas Doradas, una muestra de valentía en medio de una increíble decisión, en vez de avanzar, estamos…” sentenció en una historia de instagram. 

Lee también: Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores

Y finalizó indignado ante la ventaja deportiva que tuvo el rival: “No es personal con nadie, pero lo humano es más importante que cualquier profesión, y la ventaja algunos días te da, otros días te quita”.

Juan Fernando Quintero Águilas Doradas

Lee también: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies