Deportes RCN

De 'Juanfer' Quintero, para Rafael Santos Borré: “Continúa haciendo historia”

El mediocampista colombiano publicó un mensaje para su compatriota tras conocerse su nuevo destino.

05 Jul 2021 12:08:08Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, mensaje a Rafael Borré: Eintracht Frankfurt / Foto: @RiverPlate

Rafael Santos Borré seguirá su carrera futbolística en Alemania, luego de ser oficializado este lunes como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Lee también: Rafael Santos Borré, a la Bundesliga: presentado en el Eintracht Frankfurt

Tras cerca cuatro años en River Plate, el colombiano se despide del club siendo el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo con 55 tantos, además de alcanzar seis títulos, entre ellos la inmortal Copa Libertadores del 2018.

Uno de sus compañeros y amigo en esa consagración en España contra Boca Juniors, le dedico un sentido mensaje y le deseó lo mejor en lo que viene.

“Hermano!! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia.... te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. SOS un grande”, fueron las palabras de Juan Fernando Quintero, con quien Borré compartió en River Plate durante tres años.

Con un nuevo destino y una segunda oportunidad en el Viejo Continente, Quintero espera que Borré “continúe haciendo historia”, ahora en Alemania.

Lee también: ¿Dolidos?: la 'fría' despedida de River Plate con Rafael Santos Borré

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies