Deportes RCN

Juan Carlos Pereira: "Este equipo tiene espíritu guerrero"

Juan Carlos Pereira marcó el gol del empate de Millonarios ante Tolima en la final ida de la Liga BetPlay.

17 Jun 2021 22:11:25Por: SuperTrending
Juan Carlos Pereira habla sobre el empate de Millonarios ante Tolima

Juan Carlos Pereira / Dimayor

Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1 en la final ida de la Liga BetPlay en partido jugado en el estadio Manuel Murillo Toro. Juan Fernando Caicedo marcó para el Tolima y Juan Carlos Pereira anotó sobre el final para Millonarios. 

Lee también: Cristian ‘Chicho’ Arango: expulsión irresponsable, lágrimas y se quedó sin final

Tolima no pudo aumentar la ventaja a pesar de tener un hombre de más y Millonarios encontró un penal sobre una falta de Angulo sobre Jáder Valencia en el área que el VAR decretó como penal. Juan Carlos Pereira fue el encargado de marcar y le dio la tranquilidad a su equipo de cara al juego de vuelta. 

Al final del partido, Juan Carlos Pereira, habló con Win Sports y se refirió al resultado: "El esfuerzo del equipo fue muy importante, teníamos muchos jugadores, tocados, pero lo sacamos adelante. Este equipo tiene espíritu guerrero y lo hemos demostrado en todo el torneo, así que llegamos al domingo para definir todo allá". 

Mira acá: Wuilker Faríñez, de figura a hacerle fuerza a Millonarios: “Estaré alentando como todos”

Además, dio su concepto individual de su partido después de más de un mes sin jugar: "Cuando uno viene bien eso le da confianza para hacer las cosas como las que hice y eso fue lo que me permitió ejecutar de esa manera y muy contento con eso". 

Finalmente, Juan Carlos Pereira explicó lo que le pidió Gamero cuando lo mandó al terreno de juego: "La instrucción fue ser más corto porque veníamos dando mucho espacio y nos tenían muy atrás, los volantes aprovechaban los espacios y se metían atrás de nuestros jugadores, algo que evitamos en el segundo tiempo y que seguimos haciendo con un jugador menos, lo cual nos sirvió".

Lee también: Millonarios sufrió y rescató un empate ante Tolima en la final ida de la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies