Deportes RCN

Del “'Bolillo' es mejor que yo”, a la rajada contra Quiñones y Lucumí: Osorio, sin tapujos

El entrenador del cuadro ‘Escarlata’ habló sin tapujos tras la derrota en la fecha 5.

14 Ago 2021 20:56:12Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio: Hernán Darío Bolillo Gómez

Juan Carlos Osorio: Hernán Darío Bolillo Gómez y derrota América / Foto: Dimayor

En el encuentro disputado por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-II, Independiente Medellín sumó de a tres en el estadio Atanasio Girardot. Los goles para el local los anotaron Diber Cambindo (23' 1T) y Adrián Arregui (21' 2T).

Lee también: 'Bolillo' le ganó el duelo a Osorio: Medellín doblegó al América de Cali

Sumando su segunda derrota en la liga, Juan Carlos Osorio se culpó de la derrota del América de Cali y aseguró que Hernán Darío Gómez, técnico rival, es “mejor que él”.

“Me equivoqué en todo, en la selección el grupo, en la elección de la estructura táctica y reconozco que fue mi error y que el rival fue inmensamente superior. Como bien lo dice Hernán, él es mucho mejor que yo y hoy lo demostró”

Vea también: Santiago Moreno, sin tapujos: "Mi salida de América no tenía reversa"

Durante un partido donde se presentaron bajos rendimientos por parte de algunos jugadores del equipo, Juan Carlos Osorio apuntó contra Deinner Quiñones y Steven Lucumí.

“No vinieron al juego hoy ni Deinner Quiñones, ni Steven Lucumí

Medellín visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Patriotas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Vea también: Juan Carlos Osorio confirmó un nuevo refuerzo para América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies