Deportes RCN

Juan Carlos Osorio: “Importante ganar este clásico con estos nuevos jugadores”

El técnico risaraldense logró su primera victoria en el clásico caleño.

12 Sep 2021 08:08:03Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio, Cali 0-1 América

Juan Carlos Osorio, Cali 0-1 América: conferencia de prensa fecha 9 / Foto: AFP

Juan Carlos Osorio le amargó el debut a su colega Rafael Dudamel en el clásico caleño, luego de que el América de Cali se impusiera al Deportivo Cali por la novena jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

Lee también: El América de Osorio derrotó al Cali de Dudamel en su debut como DT

El conjunto dirigido por Osorio logró una importante victoria y al término del encuentro el entrenador risaraldense destacó la actuación de sus jugadores.

"Siempre hemos defendido que hay una idea de juego a la que respetamos, nos identificamos y tratamos de mejorar cada día, hay quienes las ejecutan mejor que otros. La responsabilidad es consolidar jugadores dentro de esa idea"

Además, con una formación relativamente nueva, Osorio aseguró que "era importante ganar este clásico con estos nuevos jugadores para que sientan estos triunfos"

Lee también: Dudamel: “Si seguimos en esta línea, vamos a estar sin ningún inconveniente entre los ocho”

Sobre las ausencias de jugadores como Adrián Ramos, Luis Paz y Deinner Quiñones, Juan Carlos Osorio dio sus razones.

"Tomamos la decisión de refrescar, descansar y desestresar a algunos de nuestros jugadores más representativos y hoy fue la oportunidad para 3 que van a ser el futuro de América"

Por último, el técnico del América de Cali elogió las actuaciones de Gustavo Torres y Larry Ángulo.

"Quiero destacar el gran trabajo de Gustavo Torres hoy, nos sorprendió por sus transiciones defensa - ataque, tuvo un gran partido. También muy contento por Larry por su gran debut, veníamos en un proceso de 2 meses con él trabajando"

Lee también: Hinchas del América le recuerdan a Dudamel unas declaraciones en presentación como DT del Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies