Deportes RCN

Nuevo round: Juan Carlos Henao le respondió a Freddy Rincón

El exjugador le respondió a su colega luego de las últimas declaraciones de este.

13 Ago 2021 06:47:45Por: SuperTrending
Juan Carlos Henao le respondió a Freddy Rincón

Juan Carlos Henao le respondió a Freddy Rincón: demanda y plata / Foto: @jchenao1 y DeportesRCN

Freddy Rincón trasladará sus diferencias históricas con Juan Carlos Henao a la justicia. Esto, después de afirmar que demandará al exportero de Once Caldas por un dinero que no aparece desde hace varios años.

Lee también: Freddy Rincón demandará a Juan Carlos Henao: una plata no aparece

El problema se remonta a 2006, cuando Henao era arquero del Santos de Brasil y supuestamente, el club brasileño envió 110 mil dólares con Rincón y la plata nunca llegó a su destinatario. Nueve años después, el exarquero denunció al exjugador de la Selección Colombia, pero en 2019 el caso precluyó.

"Ahora voy a la ley, para demandar a Juan Carlos Henao y a su abogado por haber dañado mi imagen diciéndome ladrón y nunca sacaron las pruebas", le reveló a Deporte sin tapujos.

Luego de dichas declaraciones y asegurar que demandará a Henao, el histórico arquero del Once Caldas no dudó en responderle a Rincón.

Lee también: ¿Problema a la vista?: ligas europeas en contra de Eliminatorias Sudamericanas

"Las declaraciones de él me tienen realmente sorprendido, nunca lo quise perjudicar y nunca lo traté de ladrón. Simplemente él se apropió de un dinero mío en Brasil, nosotros lo hablamos en Brasil y él me dijo en la cara que lo había cogido, que lo había gastado y que le había servido mucho cuando tuvo el problema que le congelaron todas sus cuentas y propiedades. Me dijo que el dinero ya lo había pagado al sindicato de jugadores de Brasil y yo le creí. Luego tengo la oportunidad de hablar con el presidente del sindicato y me dice que Freddy nunca ha hecho tal cosa"

En declaraciones a Blu Radio, Juan Carlos Henao dejó claro que a Freddy Rincón nunca lo quiso perjudicar y contó las razones por las cuales lo denunció en su momento.

"Incluso tengo un cheque firmado por él, de su propiedad que el manejaba un cheque americano, él con su firma y a nombre mío por los 110 mil dólares. Yo nunca lo quise perjudicar y demandar, de hecho, es la primera persona que demando. Al principio hablamos bien y luego se colocó en un tono muy agresivo y ahí se me da la posibilidad de buscar a mi abogado. La reacción fue intimidante y nos trató con malos términos, nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos y tomamos la decisión de entablar una demanda ante la justicia"

Por último, Henao sentenció su ‘conflicto’ con Rincón de la siguiente manera:

"Había transcurrido mucho tiempo, la gente me dice que por qué me demoré tanto, pero yo siempre confié en Freddy y en la posibilidad de llegar a algún acuerdo. El caso precluyó y hablé con el abogado y me dijo que no había precluido, que estaba archivado. Si ustedes llaman al sindicato de Brasil van a corroborar todo esto"

Lee también: Colombia en la triple fecha de Eliminatorias en septiembre: partidos, fechas y horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies