Deportes RCN

Jorman Campuzano, con opciones de salir de Boca Juniors: llegó una oferta desde Brasil

Desde Argentina aseguraron que el cuadro ‘xeneize’ espera recuperar la inversión que hizo por el colombiano, a quien adquirió por 4 millones de dólares.

24 Ago 2021 20:19:58Por: SuperTrending
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, jugador de Boca. / @BocaJrsOficial

Boca Junios sigue recibiendo ofertas por sus futbolistas colombianos. Mientras resuelve el futuro de Sebastián Villa, en las últimas horas Atlético Paranense tocó las puertas del cuadro ‘xeneize’ con la intención de hacerse con los servicios de Jorman Campuzano.

“En concreto, el conjunto brasileño ofreció 1.700.000 dólares por el 70 por ciento de la ficha del colombiano, pero esa oferta no dejó satisfecho al Consejo de Fútbol. Es que el ‘xeneize’ invirtió cuatro millones de dólares por el jugador de 25 años cuando lo trajo desde Atlético Nacional, abonando su cláusula de rescisión en 2019”, informó TyC Sports.

Mira acá: Jorman Campuzano cuenta detalles del drama familiar que está viviendo

Sin embargo, desde Argentina señalaron también que Boca no cerró las puertas a una posible salida de Campuzano, está dispuesto a negociar y espera un nuevo ofrecimiento en los próximos días.

Cabe señalar que el mediocampista colombiano había manifestado su intención de abandonar el fútbol argentino, al principio de semestre, con la intención de volver a jugar a nuestro país para estar cerca de su padre que se encuentra con quebrantos de salud.

Lee también: Jorman Campuzano, descartado en Boca Juniors por un problema familiar

Pese a esto, desde la llegada del nuevo entrenador Sebastián Battaglia, Campuzano empezó a ser tenido en cuenta para ser titular; pero debido al inconveniente familiar que vivió con una de sus hijas mellizas, no pudo estar el fin de semana pasado en la victoria frente a Patronato.

Aún así, el futbolista ‘cafetero’ fue convocado para el encuentro de este miércoles contra Platense, en el que se espera pueda estar en el once inicial.

Mira acá: Prensa argentina e hinchas piden salida de los cuatro jugadores de Boca: "Basta de colombianos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies