Deportes RCN

El 'Patrón' Bermúdez ilusiona al hincha de Boca Juniors con Edinson Cavani

El colombiano ilusiona a la hinchada de Boca Juniors con el arribo del atacante uruguayo.

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez sobre Edinson Cavani

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez sobre Edinson Cavani a Boca Juniors / Foto: @patronbermudezoficial y @manchesterunited

16 Abr 2021 15:11:08Por: SuperTrending

Edinson Cavani no ha decidido si permanecerá en el Manchester United tras el final de la temporada de Premier League, afirmaba hace una semana su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Lee también: “Boca Juniors iría por Roger Martínez ante un no de Edinson Cavani”

El internacional uruguayo de 34 años se comprometió en octubre como agente libre con el club de Old Trafford por un año, con opción a otro más.

Esta cláusula tiene que ser consensuada por ambas partes, pero se especula con el posible interés de Cavani por jugar en el club argentino Boca Juniors.  

Por esa razón, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien hace parte del Consejo de Fútbol en Boca Juniors, en declaraciones a medio argentino, no ve imposible que el uruguayo pueda vestir los colores del conjunto ‘Xeneize’.

También lea: Camiseta de Maradona cuesta lo de un apartamento en Bogotá.

"Todos los jugadores del mundo dicen que quieren venir a Boca y eso nos compromete. Torreira, Cavani y otros que no quiero hacer públicos. Vamos a hacer todo lo posible para fortalecer la ilusión al hincha y la querencia nuestra"

Además, el colombiano aseguró que “ve posible” el fichaje del atacante uruguayo a Boca Juniors.

"Edinson tiene la claridad de que aquí se le quiere, se le respeta y sería un placer tenerlo con camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él. Es así. Está en el Manchester United. Lo veo posible, porque los seres humanos tenemos principios y hay temas familiares fuertes"

Por último, el ‘Patrón’ reiteró su compromiso con tener un plantel “que tenga el nivel de competir al máximo”.

Le puede interesar: El gesto de un jugador del Milan que elogia todo el fútbol italiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies