Deportes RCN

Jonathan Estrada y Rafael Robayo continuarán sus carreras en Europa

Los dos futbolistas colombianos son nuevos jugadores de un club europeo.

20 Jul 2021 17:36:50Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque para muchos parecían estar retirados, Rafael Robayo y Jonathan Estrada tienen nuevo equipo en el ‘viejo continente’ tras sus apariciones en diferentes elencos del fútbol colombiano.

Los dos experimentados jugadores se mantenían entrenando particularmente, ya que no contaban con equipo en la primera división de Colombia, pero este lunes se confirmó que tanto Estrada como Robayo viajarán a Europa para ponerse a las órdenes del Jenlai de Andorra.

Vea también: No solo es 'Teo': los otros dos cracks para reemplazar a 'Chicho' Arango en Millonarios

Así lo anunció el periodista Julián Cespedes, quien en su cuenta de Twitter informó que los dos exjugadores de Millonarios y Deportes Tolima viajarán el próximo mes de agosto para unirse al equipo de la segunda división de Andorra, del cual es dueño su compatriota Henry Barón, quien sería el principal encargado de sus llegadas.

Vea también: Rafael Robayo, campeón de la estrella 14, ve con "obligación" a Millonarios de lograr la 16

Robayo, de 37 años, fue campeón de Millonarios y Tolima de la liga colombiana, mientras que Jonathan Estrada, de 38 años, ha logrado a lo largo de su carrera el título de segunda división del fútbol español con la Real Sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies