Deportes RCN

Elche adquirió a Johan Mojica por tres temporadas

Elche hizo uso de la opción de compra con Girona y adquirió a Johan Mojica por tres temporadas.

08 Ago 2021 15:30:41Por: SuperTrending
Johan Mojica se queda en el Elche por tres temporadas

Johan Mojica / Elche

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el Girona para el traspaso de Johan Mojica para las próximas tres temporadas. El jugador nacido en Santiago de Cali (21 de agosto de 1992) regresa al Martínez Valero después de disputar la segunda vuelta de LaLiga Santander, siendo una pieza importante para el conjunto franjiverde.

Mira acá: James Rodríguez, al paredón: ¿continúa con Shannon de Lima o su nueva pareja es Anllela Sagra?

Johan Mojica, internacional con la selección de Colombia y jugador de contrastada capacidad en la élite, refuerza la defensa del Elche CF de cara a la próxima temporada en Primera División 

Tras volver al fútbol español, el colombiano volvió a encontrar regularidad y jugó 17 encuentros de los cuales saltó como titular en 14 de ellos. 

Lee también: La videollamada que tuvo Juan Fernando Quintero con Rivaldo

Mojica tuvo un corto paso por el Atalanta donde no logró consolidarse, fue prestado a Elche y finalmente el equipo español le compró sus derechos al Girona, club al que pertenecía el jugador. 

Mira acá: James jugó 45 minutos y no pesó en la goleada del United ante Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies