Deportes RCN

Jersson González y el pedido a los hinchas para que América elimine a Millonarios

América de Cali visitará este sábado a Millonarios y no tienen otro camino distinto al de ganar por dos goles de diferencia.

Jersson González América de Cali

Jersson González y el pedido a los hinchas para que América se clasifique este sábado/ Santiago Saldarriaga - CEET

01 May 2021 09:57:16Por: SuperTrending

Este sábado América de Cali está obligado a ganarle por dos goles de diferencia a Millonarios en Ibagué en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. 

Te puede interesar: Adrián Ramos y la dolorosa noticia para los hinchas de América de Cali

Los escarlatas no tienen otra opción diferente si de verdad quieren clasificarse a la final. En este partido, el encargado del equipo es Jersson González, pues recordemos que el argentino Juan Cruz Real abandonó la dirección técnica del América el pasado miércoles en un acuerdo mutuo entre él y las directivas del club. 

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez contundente sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Mientras se confirma el rumor a gritos de que Juan Carlos Osorio llegaría a la dirección técnica de los ‘Diablos Rojos’, González estará en el timonel. 

Este hombre, que ya tiene una historia con el plantel, habló con medios caleros previo al compromiso definitivo ante el equipo capitalino. “Muchas gracias por las voces de aliento, esperamos con la ayuda de Dios hacerlo bien, con mucha responsabilidad, un grupo muy concentrado, con muchas ganas de salir adelante en el partido contra Millonarios, con mucha actitud, esperamos poderle dar esa alegría a la institución, los tres puntos y la clasificación a la semifinal del torneo nacional y que sigamos adelante en Copa Libertadores”.

Lee también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

Asimismo, no dudó en enviar un mensaje a los hinchas del equipo escarlata: “Necesitamos la fuerza de ustedes desde Cali para que nosotros la sintamos en Ibagué y las cosas salgan bien”. 

Recordemos que Jersson ya tiene historia dirigiendo al América frente a Millonarios en Bogotá. En el año 2019, en el partido de vuelta de los cuadrangulares del año 2019, se impuso 1-2 al conjunto que orientaba Jorge Luis Pinto y así le quitaron la ilusión a los Millonarios de conseguir una nueva estrella.  

Lee también: Sin su capitán: Millonarios y otra baja sensible para enfrentar a América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies