Deportes RCN

Jersson González reveló hasta cuándo dirigirá América de Cali

El entrenador Jersson González habló sobre la situación del América y el regreso de Adrián Ramos.

06 May 2021 16:43:57Por: SuperTrending
Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

América de Cali visita este jueves a Deportivo La Guaira con la necesidad de sumar puntos en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2021 y el entrenador que estará a cargo del equipo ‘escarlata’ será Jersson González, quien habló con ‘Win Sports’ sobre su nueva estadía en el banquillo del conjunto vallecaucano.

Juan Cruz Real se despidió de ‘la mecha’ y su más sonado candidato a reemplazar es Juan Carlos Osorio, sin embargo, la directiva de América de Cali no ha llegado a un acuerdo con el risaraldense y el juego de este jueves lo dirigirá González.

Vea también: Sin margen de error, América va a Venezuela por su primera victoria en Libertadores

“Uno siempre quiere ir más adelante, siempre que pasan estas cosas dicen que soy el bombero, pero yo considero que me aprecian por la persona que soy y el técnico que me he ido haciendo”, dijo Jersson.

“El presidente fue muy claro conmigo, me dijo que iba a dirigir el partido contra Millonarios y que después llegaba otro técnico, pero no me dijo nombres. Yo con mucho respeto lo asumí y le dije que sabía el compromiso que tengo con la institución, entonces acepté”, agregó.

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

“No llegaron a un acuerdo con el técnico, entonces estoy acá para ponerle el pecho a la brisa como siempre, con muchos deseos de ganar hoy”, concluyó respecto al nuevo entrenador del actual campeón del fútbol colombiano.

Finalmente, González aseguró que Adrián Ramos volverá a la titular y que el equipo está muy bien a pesar de la eliminación del FPC: “(Adrián) es un referente, el grupo se siente muy compenetrado cuando él está en la cancha, entonces va de titular”.

Vea también: ¿Vuelve el capitán?: la imagen que ilusiona al hincha del América de cara a la Libertadores

“Los muchachos han respondido al trabajo y me da mucha felicidad verlos así. Ojalá sea un partido redondo como lo queremos y logremos ir avanzando”, finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies