Deportes RCN

Jersson González y un dardo a sus jugadores: “Toca matarse por el América en la cancha”

El entrenador se mostró muy molesto por la actitud de algunos de sus jugadores.

25 May 2021 22:25:39Por: SuperTrending
Jersson González

Jersson González, Cerro Porteño 1-0 América de Cali: Libertadores 2021 / Foto: AFP

El Cerro Porteño de Paraguay clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 como segundo del Grupo H al vencer 1-0 al colombiano América de Cali en un partido disputado en su estadio "La Nueva Olla Monumental" en Asunción.

Vea también: 18 años sin que América avance a los octavos de la Libertadores

Con este resultado, el primer clasificado, el Atletico Mineiro de Brasil acumuló 16 puntos contra 10 de Cerro; el América quedó con 4 y La Guaira de Venezuela con 3 puntos.

El América tendrá el consuelo de disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana como uno de los terceros de la Libertadores.

Tras la derrota en la última jornada, Jersson González expresó su molestia por la actitud de algunos de sus jugadores en el campo.

Vea también: Todo fue un espejismo: América, eliminado de la Libertadores

“Somos un equipo grande. Deberíamos de tener jugadores si se puede reforzar la plantilla, bienvenido. No me canso de decirlo, no son los nombres, son los hombres que entran al terreno de juego y si uno entra con cero actitud como entraron algunos jugadores, téngalo por seguro que no va a pasar nada”

Afirmando la falta de actitud de algunos, el entrenador selló su intervención con lo siguiente:

“Voy a decir una cosa, hay que dejar de decir que hay que ser inteligentes e inteligentes. Esto no es ser de inteligente, esto es de entrar a la cancha y matarse como se matan muchos jugadores por el América, eso es lo que debe suceder”

Vea también: Enzo Giménez dejó aburrido a los hinchas del América: el gol de Cerro Porteño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies