Deportes RCN

Futbolista campeón del mundo con Alemania podría ir a la cárcel cinco años

En la jornada de este jueves se llevará a cabo la sentencia contra Jerome Boateng, por agresión a su expareja.

09 Sep 2021 07:24:39Por: SuperTrending
Jerome Boateng podría ir a la cárcel por agresión a su ex pareja

Jerome Boateng podría ir a la cárcel por agresión a su ex pareja/ AFP

El nuevo defensa del Lyon Jérôme Boateng se presentó este jueves ante el Tribunal de Múnich (sur de Alemania) para ser juzgado por la demanda que se interpuso desde 2018 por agresión a la madre de sus dos hijos, quien sigue pidiendo justicia.

Lee también: EN VIDEO: el momento exacto cuando la tractomula choca en la vía Bogotá-Girardot

Boateng, de 33 años y pilar del Bayern Múnich en la última década, llegó al rededor de las 10:00 de la mañana a la audiencia, según lo constató un periodista de la AFP, para enfrentar cargos por violencia domestica contra su ex pareja, quien asegura haber sido herida por el futbolista durante una violenta disputa hace tres años en vacaciones.

Según expertos, la pena máxima para este tipo de delitos es de cinco años de prisión, con derecho a apelación por prisión domiciliaria en acuerdo bajo fianza. Por ello habrá que esperar al veredicto final que tendrá lugar este jueves 09 de septiembre.

Te puede interesar: Estas son las imágenes más impactantes que dejó el sismo en México.

Antecedentes de agresión del futbolista

Recodemos que esta no es la primera vez que el deportista se ve involucrado en polémicas de maltrato contra mujeres, de hecho, el pasado mes de febrero cuando su ex novia la modelo Kasia Lenhardt fue encontrada muerta, hubo sospechas de que el futbolista podría estar de por medio, por comentarios agresivos que la modelo había contado a sus amigos durante la relación.

Puede ser de tu interés: EN VIDEO: Terremoto en México estuvo acompañado de misteriosas luces azules en el cielo, ¿por qué?.

Sin embargo, el caso cerró con que la joven polaca de 25 años habría acabado con su vida justo una semana después de su ruptura con el jugador, por el dolor de haber terminado la relación. Esto, deduciendo que días antes había estado bebiendo alcohol, al punto en que chocó en u auto a días de confirmar la ruptura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies