Deportes RCN

¿El trueque del año?: James Rodríguez y Luis Díaz, los protagonistas

Los dos equipos buscarían un trueque entre dos futbolistas colombianos.

27 Ago 2021 06:08:14Por: SuperTrending
James Rodríguez y Luis Díaz, Everton, Porto

James Rodríguez y Luis Díaz / Foto: AFP

Restan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa y los últimos movimientos comienzan a conocerse en estas horas.

Mira acá: Así sería la titular de Colombia sin los jugadores de Italia, Inglaterra y España

Por esa razón, este viernes se conoció sobre la posibilidad de un trueque entre dos colombianos: James Rodríguez y Luis Díaz serían los protagonistas.

Con información del reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en transferencias y movimientos en el mundo del fútbol, Everton estaría interesado en Luis Díaz y por tal razón incluiría a James Rodríguez en la operación.

“El interés del Everton por el extremo del Oporto Luis Díaz es 'genuino' y confirmado. Junta en conversaciones incluyendo a James Rodríguez como parte de la negociación por la cesión del FC Porto

Aunque James volvería al Porto como cedido, Romano asegura que desde el equipo luso sueñan con volver a ver a Rodríguez así solo sea a préstamo.

James Rodríguez decidirá pronto. El FC Porto realmente lo quiere también, aunque solo esté cedido”

Cabe recordar que James Rodríguez está muy ligado al Porto, debido a que fue el club que le abrió las puertas en Europa y donde fue varias veces campeón. Por el otro lado, Luis Díaz es una de las piezas claves, pero el conjunto luso sabe que es difícil retenerlo, debido a su alto interés en el mercado de fichajes, donde varios equipos ya lo han preguntado.

Lee también: “Falcao aceptó y se va a…”: en Turquía revelaron su próximo destino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies