Deportes RCN

James Rodríguez vivió una pesadilla antes del Everton vs. Aston Villa

El jugador colombiano había sido anunciado para ser titular en el Everton, y al final no fue ni al banco de suplentes. ¿Qué le pasó?

James Rodríguez

James Rodríguez se lesionó con Everton. / AFP

01 May 2021 14:22:45Por: SuperTrending

Las lesiones han sido una pesadilla en la carrera de James Rodríguez. Sin ellas, ya ha demostrado que es un jugador de elite y por eso es que Everton, cuando el colombiano está en plenitud, le ha podido disputar de igual a igual a los grandes de la Premier League.

Sin embargo, este sábado estos dolores de cabeza volvieron a aparecer. Cuando ya estaba todo listo y oficializado para que el cucuteño fuera titular frente a Aston Villa, todos se llevaron una sorpresa cuando el mediocampista no apareció ni en los suplentes.

Mira acá: Ancelotti no sabe nada sobre la renovación de James Rodríguez

Desde Inglaterra, informaron que el ‘10’ de la Selección Colombia sufrió una nueva lesión, en el calentamiento previo, y por eso salió de la lista de jugadores disponibles para este compromiso.

“Hay un cambio en la alineación del Everton: Alex Iwobi entra en lugar de James Rodríguez, quien ha tenido un problema en la pantorrilla en el calentamiento”, afirmó BBC Sport.

Mira acá: Everton y su interés en figura del Barcelona para acompañar a James

El equipo de Carlo Ancelotti llegó a este encuentro octavo en la tabla con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el Aston Villa llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Lee también: Premier League: ¿Cómo podrá ser campeón el Manchester City este fin de semana?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies