Deportes RCN

James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios

El mediocampista colombiano fue nuevamente titular en nuevo amistoso de su equipo.

17 Jul 2021 15:35:36Por: SuperTrending
James Rodríguez: titular

James Rodríguez: titular amistoso con Everton, previo a Millonarios / Foto: @Everton

James Rodríguez sigue sumando minutos en el Everton de Rafa Benítez y en esta oportunidad fue en el segundo amistoso de los ‘Toffees’ de pretemporada, donde además el colombiano fue inicialista, como en el anterior partido.

Lee también: Everton 'obligado' a vender a James Rodríguez

El Everton tuvo como protagonista al mediocampista Jean-Philippe Gbamin quien intensificó su recuperación de una lesión al jugar 45 minutos y anotar en la victoria por 1-0 en un partido de práctica contra Blackburn Rovers en USM Finch Farm.

El marfileño, que participó en la primera mitad del partido de entrenamiento, coronó una actuación animada al anotar su primer gol con el Everton justo antes del descanso.

Lee también: Por fin habló: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América

Gbamin mostró una tenacidad impresionante para ganar el balón en el centro del campo antes de deslizar un pase en el camino de Moise Kean: el poderoso disparo del italiano fue detenido por el portero del Blackburn, pero Gbamin remató de golpe el rebote desde cerca.

El Everton hizo grandes cambios en el descanso y el dúo de centrocampistas Abdoulaye Doucoure y Allan vieron su primer partido de pretemporada, jugando la segunda parte completa para el equipo de Rafael Benítez.

El entrenador Benítez se hará cargo de sus primeros partidos amistosos oficiales cuando el Everton compita en la Copa Florida a finales de este mes.

El Everton se enfrentará a Millonarios el 26 de julio antes de enfrentarse al Inter de Milán o al Arsenal en el torneo de Orlando.

Vea también: O Jogo: "James tiene el deseo de regresar algún día al Porto"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies