Deportes RCN

Desde la otra orilla: nuevos elogios para James Rodríguez

El colombiano sigue recibiendo elogios tras su vuelta a las canchas.

James Rodríguez

James Rodríguez: Brighton elogia al colombiano del Everton / Foto: AFP

10 Abr 2021 18:04:55Por: SuperTrending

James Rodríguez volvió a las canchas a comienzo de la semana, donde su regreso se dio con gol incluido y por esa razón, el colombiano que parece totalmente recuperado de su molestia en la pantorrilla, se convierte pieza clave en el Everton para lograr el objetivo de la temporada: clasificar a competiciones europeas.

Lee también: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Con nueve finales en disputa, los ‘Toffees’ enfrentan el próximo lunes al Brighton en la Premier League, equipo al cual ya le marcó James Rodríguez y donde su entrenador ya palpita un nuevo duelo ante el colombiano, de quien solo tiene palabras de reconocimiento.

“Pueden anotar desde lejos, combinaciones a través del medio de la cancha, James Rodríguez tiene una increíble entrega en pelota quieta, al igual que Gylfi Sigurdsson, tienen jugadores grandes y físicos que pueden atacar y defender bien el área”, fueron las declaraciones del entrenador Graham Potter.

Lee también: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton

Actualmente Everton se encuentra en la octava posición (47), a cinco puntos de puestos para competiciones europeas y donde Carlo Ancelotti tiene claro la importancia del colombiano en el cierre de la temporada.

"Cuando James Rodríguez está en forma claramente tenemos más posibilidades en ataque, siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad. Ayuda con sus pases claves y sus remates al arco. Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por esa razón lo fichamos"

Lee también: De papá a hijo: Ancelotti elogia a James y explica su cambio ante Crystal Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies