Deportes RCN

James Rodríguez sobre la Superliga europea: “No estoy de acuerdo en absoluto”

El mediocampista colombiano también sentó su posición sobre todo el revuelo que hay en el Viejo Continente con la creación de un nuevo torneo.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Everton. / AFP

20 Abr 2021 15:43:32Por: SuperTrending

James Rodríguez tampoco se quedó callado y habló sobre la Superliga europea, ese torneo que está revolucionando el mundo del fútbol y que tiene a la UEFA y a la FIFA con duras amenazas sobre los grandes clubes del Viejo Continente que quieran seguir adelante en esta idea.

“No sé por qué lo estarán haciendo estos clubes grandes en querer jugar esa Superliga, tampoco por qué se están queriendo ir del todo de la UEFA y de la FIFA, algunas razones tendrán. El mundo del fútbol tiene que saberlas, pero no estoy de acuerdo con que esos equipos hagan un torneo diferente, es mi pensamiento”, afirmó el colombiano en sus ya acostumbradas charlas a través de Twitch.

Mira acá: James Rodríguez le da un baño de realidad al Everton: “Así es muy complicado”

De hecho, James Rodríguez fue más allá y ratificó su argumento señalando que no estoy de acuerdo en absoluto. Se le está quitando al fútbol ese picante. Los clubes que hacen parte de eso se benefician solos. Sí, está la situación del covid-19 y algunos clubes la han pasado mal, pero si los grandes lo han pasado mal, imagínate los clubes que no tienen mucho dinero. Han sufrido mucho. Hacen un torneo solo ellos y se pierde el picante”.

La postura del futbolista de la Selección Colombia va encaminada a lo que el propio Everton también había afirmado este mismo martes, tratando de traidores a equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Chelsea y Arsenal; quienes en un principio -ya algunos se han echado para atrás- crearon esta Superliga europea.

Lee también: Oficial: James Rodríguez llegó gratis al Everton, confirmó la FIFA

"Estos clubes nos han traicionado. No solo a nosotros, sino a todos los aficionados que nos siguen, no solo en la Premier League, sino en todo el mundo", publicó el equipo de James.

Incluso, Everton cerró su mensaje advirtiendo a todos estos equipos jamás tuvieron en cuenta su historia ni la historia del fútbol.

Mira acá: ¿Fue penal contra James? La jugada que desenredó al Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies