Deportes RCN

Habla de todo: James Rodríguez sobre posible arribo de Mbappé al Real Madrid

El futbolista colombiano dio su opinión sobre la posibilidad del francés al conjunto merengue.

16 Ago 2021 17:06:22Por: SuperTrending
 James Rodríguez sobre Kylian Mbappé

James Rodríguez sobre Kylian Mbappé al Real Madrid: salida del PSG / Foto: jamesr1222 y AFP

James Rodríguez sigue aprovechando su tiempo en casa para compartir un poco más con sus seguidores en su cuenta de Twitch y además de jugar, el colombiano también responder a las preguntas que le hacen.

Lee también: Reinaldo Rueda se refirió al posible regreso de James a la Selección, ¿vuelve?

El colombiano con pasado en el Real Madrid durante cuatro temporadas y con nueve títulos, no le escapo a la pregunta sobre el posible fichaje del francés Kylian Mbappé al conjunto merengue.

"Yo no sé, como es el Real Madrid se puede esperar cualquier cosa, es un equipo que ficha siempre bien, uno no puede decir que no, porque el Real Madrid es impredecible y por lo que veo, puede ser, se puede esperar cualquier cosa. Puede ser, ¿no? Yo creo que la llegada de Messi le da una salida un poco más fácil, eso es lo que uno piensa"

Lee también: Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: “No se ha podido colocar a la altura de la Selección”

Asegurando que con el Real Madrid todo puede pasar, el colombiano aseguró que el conjunto merengue siempre ficha bien y además es “impredecible”, por lo que no cerró la posibilidad de que el francés llegue, asegurando que la llegada del astro argentino Lionel Messi al PSG podría facilitar su salida.

En otros temas, el colombiano aseguró que aún le faltan 4 o 5 días para terminar su cuarentena y volver a los entrenamientos con el Everton, por lo cual tampoco estaría en la fecha 2 de la Premier League contra el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.

Mira también: James intentó ficharse en FIFA 21 y... tremenda sorpresa la que se llevó

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies