Deportes RCN

James Rodríguez está convencido que Colombia obligatoriamente debe ir al Mundial

El mediocampista colombiano habló una vez más sobre la obligación de Colombia por ir al Mundial.

19 Ago 2021 18:47:50Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la triple fecha eliminatoria en septiembre es toda una incógnita y debido a su poca continuidad en el Everton todo indicaría que el cucuteño no viajaría a Colombia en la nómina de convocados.

Sin embargo, el mediocampista del fútbol inglés estuvo conversando una vez más mediante su cuenta de Twitch junto a sus seguidores y entre otras cosas indicó que debido al talento de futbolistas colombianos en el exterior, el combinado nacional tiene la obligación de ir al Mundial de Catar 2022.

Vea también: “No sé ni con quién juega Everton”: la respuesta que le critican a James

"Esperemos que Colombia vaya a Qatar, es el sueño de todo un país, que Colombia vaya a la Copa del Mundo. Tiene que ir siempre, no hay excusa para no ir, hay que ir siempre y competir muy bien, hay mucha calidad y talento para ir a todas las Copas del Mundo", dijo el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014.

La selección nacional por el momento está en zona de repechaje con ocho unidades sumadas y en la triple jornada de las eliminatorias estarán visitando a Bolivia en la Paz, a Paraguay en Asunción y recibiendo a Chile en Barranquilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies