Deportes RCN

A pura risa: James Rodríguez se divirtió al ver videos de 'Teo' Gutiérrez

James Rodríguez se encontró con videos de Teófilo Gutiérrez y reaccionó de una manera particular.

James Rodríguez se divierte al ver videos de 'Teo' Gutiérrez

James Rodríguez y Teo / Instagram Teófilo Gutiérrez

22 Abr 2021 11:58:01Por: SuperTrending

James Rodríguez volvió a hacer un directo en Twitch jugando, como ya es habitual, Call of Duty Warzon. En esta ocasión, el colombiano compartió su pantalla y tuvo un momento agradable con sus seguidores quienes reaccionaron a todo lo que comentó el volante. 

Mira acá: James Rodríguez le da un baño de realidad al Everton: “Así es muy complicado”

James Rodríguez aprovechó el momento para ver videos virales de Colombia y entre ellos se encontró con uno de Teófilo Gutiérrez que se volvió viral en el inicio del confinamiento en Colombia por la pandemia. 

En aquel momento Teo amenazó con mandarle los lobos y el hipopótamo que tenía a sus detractores: “¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no, se lo echo allá al hipopótamo que tengo... pa’ que los parta en dos”.

Lee también: Oficial: James Rodríguez llegó gratis al Everton, confirmó la FIFA

A lo que James Rodríguez reaccionó con una descarga de risas y recordó cariñosamente a Teo: “Jajajajaja, esta parte no la había visto... ¿Teo, cuál hipopótamo, hombre (risas)? Teo es la verga, huevón”, comentó James.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies