Deportes RCN

James Rodríguez y la opinión de Paolo Maldini que lo aleja del Milan

El volante colombiano James Rodríguez sigue buscando equipo tras la decisión del Everton de no contar con él en la temporada.

11 Ago 2021 15:32:34Por: SuperTrending
James Rodríguez se aleja del Milan de Italia

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez vive momentos de incertidumbre sobre su futuro. Mientras pasa tiempo en su cuenta de twitch y entrenándose con el Everton, el colombiano está a la espera de definir en que club jugará luego del técnico Rafa Benítez le dijera que no iba a contar con él en la temporada del club inglés. 

Lee también: ¿James Rodríguez y un obstáculo para llegar al Milán? Este sería su salario

La prensa italiana ha especulado con que Milan estaría interesado en llegar a un acuerdo por James, pero el obstáculo sería el salario del jugador, el cual ronda los siete millones de euros actualmente. 

Además, este miércoles y según informó Tuttosport, Paolo Maldini, director deportivo del Milan ya no estaría interesado en James Rodríguez: "El colombiano se aleja y no se considera un perfil coherente por generar dudas sobre su parte física". 

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado se unió a la pretemporada de Juventus

Las cuatro lesiones musculares que tuvo en la pasada temporada, hicieron que la directiva del Milan dudara y su poca continuidad en la última parte de la temporada. 

Por ahora, James Rodríguez continúa entrenándose y su agente, Jorge Mendes, le busca club. El colombiano quiere un equipo que dispute Champions. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies