Deportes RCN

Rafa Benítez 'borra' a James Rodríguez y no confirma su continuidad en el Everton

El entrenador español se refirió a la situación del colombiano en el club.

10 Sep 2021 07:47:03Por: SuperTrending

La situación de James Rodríguez parece no cambiar en el Everton, a pesar de que el colombiano continuará por lo menos seis meses más en el club inglés hasta la próxima ventaja de fichajes.

Mira acá: James y sus vacaciones en Ibiza: ¿se perderá partidos del Everton?

El mediocampista se presentó a los entrenamientos tras el parón por la Fecha FIFA y a pesar de entrenar a la par de sus compañeros, en conferencia de prensa previo al encuentro del lunes contra el Burnley, el español Rafael Benítez fue contundente con la situación de James.

"Está entrenando con el equipo. Obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Todavía está aquí, pero necesita estar en forma. Por el momento creo que está un poco por detrás de los otros"

Asegurando que “necesita estar en forma”, el español se refirió a las negociaciones que tuvo el club con el colombiano para buscarle una salida.

"Yo no estaba en las conversaciones. Sé que había algunos clubes que tenían intereses. Conoces los problemas con la FFP, así que era importante hacer espacio para algunos otros jugadores. No podíamos hacer eso. tengo que manejar eso"

Lee también: James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

Además, sobre el presente del club y lo que podría James Rodríguez aportar, Benítez fue contundente en su mensaje.

"Obviamente el equipo lo está haciendo bien. Los jugadores entienden lo que queremos hacer y él tiene que entenderlo. Tiene que adaptarse al equipo y nosotros intentaremos sacar lo mejor de todos"

Sin embargo, el español aún no cierra la posibilidad de que el colombiano aún pueda dejar el equipo.

"He visto lo que estaba pasando al final de la temporada pasada y esta temporada con algunos comentarios en las redes sociales. Si se queda con nosotros, es una buena noticia para nosotros porque nos da algo más, no dudes de su calidad. Si se queda con nosotros es una buena noticia para nosotros, no tenemos ninguna duda sobre su calidad”

Lee también: James Rodríguez avisó a Benítez: "Estoy con ganas de poder jugar si me toca"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies