Deportes RCN

¿Es año bisiesto? El piropo que le lanzó Rafa Benítez a James Rodríguez

Aún no se sabe qué pueda pasar en la temporada, pero las rencillas del pasado parecen haberse borrado.

29 Jul 2021 14:58:48Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez. / Florida Cup

Todo el mundo del fútbol en Colombia está pendiente de lo que pase con James Rodríguez. Luego de perderse la Copa América y de los rumores de su salida del Everton, día tras día aparece una nueva información sobre el volante colombiano.

Le puede interesar: Como un marinero: James deja amores en cada puerto… ¿ahora una brasileña?.

Lo real es que el volante colombiano se encuentra jugando con el Everton y haciendo su pretemporada en los Estados Unidos, territorio en el que jugaron la Florida Cup, venciendo a Millonarios, por penales, y a Pumas.

No se ha visto la mejor versión de James. De hecho, apenas ha jugado un tiempo en cada uno de los partidos, evidenciando que aún debe trabajar y mejorar mucho en su parte física, sabiendo la intensidad de la Premier League.

También lea: La nueva diversión de James Rodríguez lejos del fútbol.

Sin embargo, Rafael Benítez, técnico del Everton, y reconocido por dejar en el banco por mucho tiempo a James cuando coincidieron en el Real Madrid, sorprendió a todos cuando fue consultado por él en la rueda de prensa posterior a la victoria de este miércoles contra Pumas.

“Lógicamente en pretemporada vamos manejando el grupo y la idea es que tengan minutos todos. Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos. Estos partidos son para mejorar la forma física, el entendimiento entre jugadores. Aún estamos demasiado lejos porque es un año especial con jugadores que regresarán después de la Copa América y la Eurocopa”, comentó.

Además: Otro exjugador de la Selección le dice la verdad a James: “Debe madurar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies