Deportes RCN

James Rodríguez, indeciso sobre su futuro en la Selección Colombia

El colombiano James Rodríguez sigue indeciso sobre lo que hará con su futuro en la Selección Colombia.

30 Jul 2021 20:16:06Por: SuperTrending
James Rodríguez puso en duda su futuro en Selección Colombia

James Rodríguez / FCF

Reinaldo Rueda sorprendió con la decisión de sacar a James Rodríguez de la lista para los partidos de la Eliminatoria y de Copa América. Una decisión que generó molestia en el jugador y polémica entre los hinchas. 

Lee también: James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

El entrenador cerró el paso a las versiones sobre un cortocircuito en la relación con la estrella cafetera, y manifestó que "la decisión" la tomó con base en exámenes médicos realizados al jugador.

Una recurrente lesión muscular en el soleo derecho aqueja al goleador del Mundial-2014 en sus más recientes pasos por el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Everton. Razón por la que el técnico aseguró que James Rodríguez no se encontraba en óptimo nivel de competencia. 

Ahora, el colombiano busca equipo después de conocerse que Rafa Benítez le expresó que no contaría con él en el Everton. Al respecto, James Rodríguez habló en su cuenta de twitch y volvió a referirse a su futuro en la Selección Colombia: "No quiero hablar todavía, es un tema que quiero tocar en otro momento, en un futuro a corto plazo. Como dije se están pensando muchas cosas a nivel personal y no es momento de hablar de esto. Vamos a ver qué pasa. Eso sí, deseando el bien a mis compañeros, a la Selección para que pueda ir a una Copa del Mundo y le vaya bien siempre, soy un hincha más". 

Vea también: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

Por ahora es una incógnita lo que pasa con James Rodríguez y su futuro tanto en su club como en la Selección Colombia donde no tiene una buena relación con Reinaldo Rueda. 

Vea también: Benítez le señaló la salida a James Rodríguez: "Conmigo no vas a jugar"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies