Deportes RCN

James Rodríguez se olvidó de las canchas y se dedicó a jugar Call of duty Warzone

El colombiano jugó con una paisa en una transmisión de dos horas, olvidó el fútbol y se dedicó a la diversión.

20 Ago 2021 10:00:00Por: SuperTrending
James Rodríguez Twitch 19 de agosto

James Rodríguez se olvidó de las canchas y se dedicó a jugar Call of duty Warzone/ Twitch James Rodríguez

Dos horas y 40 minutos duró la transmisión de Twitch en la que el jugador James Rodríguez decidió divertirse y jugar sin pensar en su futuro como fútbolista. Claro, muchos pensaron que iba a hacer un anuncio sobre una pista de lo que se viene en su carrera, pero no lo hizo. 

Te puede interesar: Everton sentenció a James Rodríguez: ya le tienen reemplazo

El futbolista colombiano solamente comentó que no sabe si regresará a la Selección Colombia y tampoco sabe cuándo lo hará. Respecto a su próximo club, solo enfatizó que no hay conversaciones con el Atlético de Madrid. 

Lee también: James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla

Al final se dedicó 100% a sus seguidores y anunció que regalará unos guayos firmados este viernes 20 de agosto a la 1:00 pm, hora colombiana y también prometió hacer una maratón de videojuegos de mínimo seis horas, pero cuando se encuentre en vacaciones.

Además de sus compañeros habituales de Twitch, jugó con una paisa, Daniela Pérez, quien es experta en videojuegos y le dio varios consejos durante el juego. Aprovechó también para aclarar que no tienen ningún romance e incluso que James conoce a su pareja. 

Lee también: Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: “No se ha podido colocar a la altura de la Selección”

También te puede interesar: James, lejos de preocuparse por falta de fútbol: “Voy a estar ocho días en casa transmitiendo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies