Deportes RCN

James deja ausente al Everton: Ancelotti confirmó su lesión

El futbolista colombiano tuvo problemas previos al juego contra Aston Villa.

07 May 2021 08:22:38Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez / Everton

A James Rodríguez le volvió a surgir un problema. En el calentamiento previo para el partido de la semana pasada en la que Everton enfrentaba al Aston Villa, el volante colombiano sufrió una molestia física y quedaba pendiente de evolución.

Le puede interesar: Como una victoria: Santa Fe y La Equidad vivieron un importante momento en Paraguay.

Sin embargo, las noticias fueron totalmente desalentadoras, luego de que este viernes el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmara que James no estará disponible para el encuentro del próximo domingo contra West Ham.

James Rodríguez se pierde (el juego) pero reanudará los entrenamientos a principios de la próxima semana”, aseguró el técnico italiano.

También lea: Macnelly Torres sin piedad con el Nacional de Alexandre Guimaraes.

Todos se preguntan si es una lesión grave como la pasada que lo mantuvo casi dos meses por fuera de la competición. Ancelotti respondió: “El pequeño problema fue después del partido contra el Aston Villa, es un pequeño problema”.

Pero no quiso revelar ningún detalle de cuál es el problema exacto: “No quiero hablar más de eso. Existe la privacidad de la situación médica y por eso no quiero hablar sobre cuál es su problema".

Esta lesión de James llega en un momento crítico para el Everton, que está tratando de clasificar a las competiciones europeas.

Además: Barcelona-Atlético, choque por la Liga y duelo fratricida Messi-Suárez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies