Deportes RCN

James no entra en el esquema de Benítez, a pesar de no tener reemplazo en Everton

El cuadro ‘Toffee’ no tiene reemplazo para el mediocampista colombiano.

12 Sep 2021 11:25:55Por: SuperTrending
James Rodríguez no entra en el esquema de Rafa Benítez

James Rodríguez no entra en el esquema de Rafa Benítez en el Everton / Foto: @Everton

James Rodríguez continuará en el Everton mínimo otros seis meses mientras que de nuevo se abre el mercado de fichajes a final de año.

Te puede interesar: James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

Con la continuidad del colombiano en el equipo del español Rafa Benítez. Desde Inglaterra hicieron un análisis de la plantilla 2021/21 y llegaron a la conclusión de que el entrenador no tiene reemplazo para James Rodríguez.

Aunque el Everton de Benítez juega 4-4-2, la inclusión del colombiano podría hacer cambiar el esquema del español, debido a que en el análisis de Liverpool Echo, James iría detrás del 9.

“Es posible que muchos no esperaran que James Rodríguez todavía estuviera en el club, pero está muy por encima de todos los demás en términos de un número 10 en el equipo del Everton

Afirmando que el futbolista es el único ’10’ con el que cuenta este Everton 2021/22, James Rodríguez no entraría en los planes del español, debido a su deseo del juego por las bandas y a pesar de que con Ancelotti jugaba junto a Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en una línea de tres atacantes, para Benítez su posición es detrás del 9 y no entra en su esquema.

(Imagen: Liverpool Echo) 

Vea también: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies