Deportes RCN

Las 48 horas decisivas para el futuro de James Rodríguez: ¿Everton, Porto o Milán?

Pese a los rumores que lo ubicaban en el Porto, James estaría negociando su llegada a un gigante de Europa.

30 Ago 2021 07:30:46Por: SuperTrending
James Rodríguez Futuro

Las 48 horas para el futuro de James Rodríguez: ¿Everton, Porto o Milán?. / Foto: AFP.

A 48 horas del cierre del periodo de transferencias en Europa, el futuro de James Rodríguez está en el aire. El jugador colombiano no fue parte de la convocatoria del Everton en su victoria del sábado 0-2 frente al Brighton y todo indica que no seguirá en el conjunto inglés, pero la pregunta es ¿En dónde jugará?

Te puede interesar: Rumor de un día: Porto no quiere vender a Díaz y tampoco el regreso de James

Hace unos días, en Europa saltó el rumor de que el conjunto 'Toffee' lo incluiría en la negociación con el Porto para hacerse con los servicios del también colombiano Luis Díaz. Sin embargo, en Portugal afirman que esto no llegaría a buen puerto ya que James no sería prioridad para el técnico Sergio Conceição, y en cambio sí lo es la continuidad del atacante guajiro. 

En tanto, en las últimas horas en Italia afirman que el Milán habría entablado negociaciones con el cucuteño e incluso el periodista de ESPN Argentina Vito de Palma, aseguró que ambas partes ya habrían alcanzado un acuerdo económico y solo faltaría el acuerdo con Everton. 

Mira también: Rafa Benítez dio nuevos indicios sobre el futuro de James Rodríguez

Cabe recordar que desde hace varias semanas, la prensa europea ha mencionado al Milán como el destino más probable para James en esta temporada, aunque en su momento todavía no habían negociaciones oficiales, pero al parecer, en la recta final del periodo de transferencias, el conjunto italiano se movió y estaría muy cerca de hacerse con el volante colombiano. 

Las últimas apariciones en público de Rodríguez Rubio en su canal de Twitch han sido la clave para dar indicios sobre su futuro deportivo. En un primer momento, publicó en sus redes sociales una foto acompañada del mensaje "Nunca dejes de creer", el cual es un lema de la hinchada del Atlético de Madrid, club que también ha sido relacionado con el talentoso mediocampista.

Sigue leyendo: Atención Reinaldo Rueda: El colombiano que quiere jugar en la Selección de Bolivia

Luego, el mismo jugador desmintió los rumores y afirmó que para él sería un sueño jugar en la liga de Italia, y ahora con los rumores que lo ubican en el Milán, todo indicaría que finalmente esta sería su destino más probable y acabaría así con semanas de especulaciones e incertidumbre sobre su futuro inmediato. La cuenta regresiva ya comenzó y en un lapso de 48 horas se conocerá el nuevo equipo de James Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies