Deportes RCN

Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”

Un exjugador se refirió sobre el nuevo entrenador de los colombianos James y Mina.

21 Jul 2021 20:02:57Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: exjugador sobre Rafa Benítez en Everton / Foto: @Everton

El Everton continúa su pretemporada de cara a lo que será la próxima temporada y bajo la batuta de un nuevo entrenador como el español Rafa Benítez, el equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina esperan se protagonistas.

Lee también: La primera experiencia de James contra un equipo colombiano

Sin embargo, un exjugador dirigido por el español, criticó el arribo del nuevo entrenador.

En charla con ‘talkSPORT’, Jermain Pennant (jugó en Liverpool de 2006 a 2009) criticó la labor de Benítez como entrenador del equipo en ese entonces.

“En mi opinión, no era un gran gerente. Le faltaban habilidades en ese departamento. Sentía que era difícil acercarme a él, tener una conversación y tal vez hablar sobre ciertas situaciones dentro y fuera del campo”

Vea también: ¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

Pennant, exjugador del Liverpool (2006-2009), destacó las falencias que para él, tiene Rafa Benítez.  

“No se acerca al jugador, no charlaba de lo que uno necesitara discutir. Eso se lo dejaba a (Steven) Gerrard. Especialmente en los partidos importantes, en el medio tiempo si las cosas no iban muy bien, Benítez no gritaba o daba instrucciones, ni te decía lo que había que hacer para ganar este juego”

Por último, luego de criticar al entrenador español, sentenció que el panorama del Everton no será positivo bajo la dirección de Rafa Benítez.

“No creo que lo lleve a otro nivel. Lo siento por los fanáticos, siento que Everton se va a estancar. Después de Liverpool, mira dónde ha estado... a Newcastle realmente no lo potenció, lo mantuvo a flote”

Lee también: ¿En serio hay tanta diferencia? Los valores de los colombianos y los mejores del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies