Deportes RCN

Derechazo y a cobrar: ¡Golazo de James en su regreso!

Reviva el tanto con el que el colombiano volvió a festejar.

05 Abr 2021 13:21:34Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez, volante colombiano. /@EvertonESP

James Rodríguez volvió para regresarle la sonrisa al Everton y a Colombia. Su vuelta a las canchas no podía ser mejor: el volante colombiano abrió el marcador a favor del equipo de Liverpool contra Crystal Palace.

Le puede interesar: Son 100: James Rodríguez llegó al centenar de goles en Europa.

Después de una primera mitad en la que intentó llevar los ritmos del partido, James apareció en el segundo tiempo para llenar de júbilo al Everton. Su tradicional llegada al área con peligro le bastó para anotar el primer gol del partido.

En un balón que parecía muerto en un intento ofensivo del Everton, James apareció a la altura del punto penal para aprovechar un pase atrás y, con un derechazo, anotar un nuevo tanto en la Premier League, que se convierte en su gol 100 en el fútbol europeo.

También lea: El campeón del mundo que le ganó la batalla al Covid-19.

El último gol de James había sido el 6 de febrero 2021 empate contra Manchester United. Duró 45 días por fuera de las canchas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies