Deportes RCN

El hito que James Rodríguez podría conseguir en el fútbol europeo

Aún no se sabe cuál será el futuro del colombiano, pero todos los caminos conducen al Milan.

31 Jul 2021 10:48:52Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez. / Florida Cup

El futuro de James Rodríguez es incierto. Ya es conocido por todos que no continuará en el Everton, equipo en el que Rafael Benítez le mostró la puerta de salida. ¿Y ahora qué pasará con el volante colombiano?

Le puede interesar: La soledad de James Rodríguez: una mega estrella sin respaldo.

James podría haber dado pistas en un Twitch que realizó este viernes. Primero confirmpo su n continuidad en el Everton. “No sé la verdad dónde voy a jugar, es un tema complicado, vamos a ver. No quiero decir que sí, y tampoco que no, porque no sé qué va a pasar. Solamente estoy entrenando bien, fuerte, y a ver qué pasa”.

Y luego, el mismo colombiano aseguró que le gustaría ir a la Serie A. “Me falta Italia, pero donde me quieran, sería una opción, pero no sé si a futuro pueda estar. Ya jugué en España, Alemania, Portugal, Francia e Inglaterra”.

También lea: James Rodríguez, indeciso sobre su futuro en la Selección Colombia.

Precisamente, James se convertiría en el tercer futbolista en jugar en las cinco grandes ligas del Viejo Continente, luego de haber vestido Francia (Mónaco), España (Real Madrid), Alemania (Bayern Múnich) e Inglaterra (Everton). De llegar al Milan, haría historia.

El delantero rumano Florin Raducioiu lo consiguió. En Italia vistió las camisetas de Bari, Hellas Verona, Brescia y Milan; en la Premier, la de West Ham; en Alemania, la de Stuttgart; en España, la del Español y en Francia jugó con el Mónaco.  

Además: James Rodríguez dio indicios de su futuro: “Me falta jugar en Italia”.

También lo hizo Christian Poulsen. Jugó para el Schalke 04 (Alemania), Sevilla (España), Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra) y Evian (Francia).

De darse el fichaje de James al Milan, se convertiría en el primer jugador no europeo en jugar en las cinco grandes ligas del Viejo Continente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies