Deportes RCN

Los 30 años de James Rodríguez: un antes y un después para su carrera

El mediocampista colombiano está cumpliendo 30 años este lunes.

12 Jul 2021 08:54:53Por: SuperTrending
James Rodríguez, cumpleaños 30

James Rodríguez, cumpleaños 30: antes y después para su carrera / Foto: Supertrending

Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano está de cumpleaños este lunes. James Rodríguez, el ‘10’ de la Selección Colombia ha llegado al tercer piso, como coloquialmente se le conoce.

Lee también: James Rodríguez, titular y con la '10' del Everton en primer amistoso: ¿se queda?

Con una carrera llena de éxitos constantes y donde ha triunfado en la mayoría de los equipos en los cuales ha estado. Los 30 de James Rodríguez llegan en un momento quizás nuevo para el colombiano, en base a un presente lejos de su rendimiento futbolístico, debido a sus lesiones, su exclusión de la Selección Colombia en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas y también de la Copa América.

Además, su continuidad en el Everton aún está en las nubes y más cuando se fue Carlo Ancelotti y llegó un entrenador con el cual no tuvo éxito en el pasado como Rafael Benítez.

Lee también: Carlos Antonio Vélez y su recado a James Rodríguez tras el tercer puesto de Colombia

Sin embargo, con una edad donde algunos futbolistas quizás comienzan a pensar en un futuro más allá del fútbol u otros comienzan su mejor etapa deportiva. James Rodríguez tiene la oportunidad de volver a ser protagonista como lo fue durante años atrás, con actuaciones que lo llevaron en su momento a ser goleador de un Mundial y su sueño de llegar al Real Madrid.

Con una situación que el no se esperaba nunca que sería no formar parte en algún momento de la Selección Colombia. El ‘10’ de la tricolor también deberá responder en el campo, con sus genialidades ya conocidas, pero con la importancia de tener continuidad, un problema que en los últimos años ha aquejado y que a sus 30, deberá reforzar en la manera de sus recuperaciones con las lesiones o la gravedad de ellas.

La importancia de James en la historia del fútbol nadie la oculta y por esa razón, esta temporada que ya inicia, es una nueva oportunidad para que el colombiano vuelva a brillar y haga emocionar a sus seguidores que no solo están en Colombia, sino en todo el mundo.

Lee también: James Rodríguez: “De corazón estoy con ellos; no tengo que publicar en redes para poderlos apoyar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies