Deportes RCN

No se la perdonan: le siguen cobrando a Carlo Ancelotti la sustitución de James Rodríguez

En Inglaterra aún hacen eco por la sustitución del colombiano en el partido del pasado lunes.

James Rodríguez

James Rodríguez: Ancelotti sustitución Everton 1-1 Crystal Palace / Foto: AFP

07 Abr 2021 08:32:39Por: SuperTrending

Everton perdió dos puntos importantes en su disputa por competiciones europeas, luego de que el Crystal Palace le empatara en el cierre del partido por la fecha 30 de la Premier League.

Mira acá: Derechazo y a cobrar: ¡Golazo de James en su regreso!

La vuelta de James Rodríguez era la gran novedad y además que el colombiano regresó con gol para el Everton, cuando de un derechazo abrió el marcador en el minuto 56 para los ‘Toffees’ y aunque todo parecía un partido perfecto, los cambios del italiano Carlo Ancelotti no funcionaron y uno de ellos fue la salida de James.

En el minuto 79 del encuentro, el colombiano fue sustituido por el marfileño Jean-Philippe Gbamin y siete minutos más tarde, el belga Michy Batshuayi igualó el partido, dejando sin victoria al Everton de James y Yerry Mina.

Michael Ball, exdefensor de los ‘Toffees’ expresó su molestia con el entrenador italiano por las sustituciones realizadas en el partido.

Lee también: Lo sabe Ancelotti y todo Everton: “James Rodríguez no puede solo”

"Se equivocó con sus sustituciones, pensé. Los cambios le dieron a Palace un poco de fe. Estaban contentos con el 1-0 para intentarlo, para intentar arrebatar algo, y creo que las sustituciones les dieron más mentalmente que cualquier otra cosa"

Además, sobre la sustitución de James Rodríguez, se mostró en desacuerdo y afirmó que sacar a un futbolista ofensivo por un defensivo, fue un grave error.

"James se va con 10 minutos para el final, estamos acostumbrados. Puedo entender las razones por las que salió porque no ha jugado muchos partidos recientemente. Pero el juego no se ganó. Gana el juego y luego mete estos cambios. El ataque es la mejor forma de defensa, agarra un segundo gol y luego los cambios"

Mira acá: James Rodríguez, el mejor de Everton: "Mostró su eterna clase"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies