Deportes RCN

James Rodríguez disparó contra Néstor Pitana e Ímer Machado

El futbolista colombiano recordó con gracia el arbitraje de Pitana y Machado.

09 Ago 2021 16:42:05Por: SuperTrending
Foto: AFP - Captura

Foto: AFP - Captura

James Rodríguez se divierte en sus tiempos libres junto a sus seguidores en Twitch y este lunes estuvo conversando junto a ellos durante algunos partidos de FIFA 21, uno de los videojuegos preferidos del jugador del Everton.

Mientras prepara su regrese en competencia oficial con el Everton de Inglaterra, James bromeó con sus videojuegos y después de elegirse al PSG en FIFA 21, el colombiano minutos después sufrió la expulsión de Kimpembe, para lo cual soltó un comentario que generó muchas reacciones en el chat de su cuenta: “Pareciera que me estuviera pitando un árbitro que pita todo en contra de Colombia”, dijo.

Vea también: James y su primer partido con afición en Everton: fecha y hora

Seguido, el ‘cafetero’ continuó mostrando su molestia con el arbitraje que tenía en el videojuego y soltó: “Eh, pero está pitando Pitana o qué… ¿se acuerdan?”, preguntó el colombiano haciendo referencia al arbitraje de Néstor en la Copa América durante el partido entre Colombia y Brasil, en le cual la tricolor se vio altamente perjudicada por sus decisiones.

Vea también: James Rodríguez, sin filtro: ¿indirectazo a Reinaldo Rueda?

Pero ahí no quedó todo. James creía que el arbitraje estaba siendo muy severo con su juego y recordó un juez central muy polémico en Colombia como lo fue Ímer Machado, quien en varias oportunidades tomó decisiones erróneas que perjudicaron a diferentes equipos en el FPC: “Uy, (Ímer) Machado…los que están en Colombia me entienden”, dijo entre risas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies