Deportes RCN

Sonríen Millos, Junior y Cali: América igualó con Jaguares en la penúltima fecha

El cuadro ‘Escarlata’ no pudo en Montería y puso en vilo su clasificación.

Jaguares 0-0 América

Jaguares 0-0 América, resultado y resumen: fecha 18, Liga BetPlay 2021 / Foto: Dimayor

10 Abr 2021 19:26:52Por: SuperTrending

América de Cali y Jaguares igualaron en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I y el bicampeón puso en vilo su clasificación. 

Lee también: Medellín no pudo ante Alianza Petrolera y complicó su clasificación

La figura del encuentro fue Joel Graterol. El arquero de América de Cali tuvo un gran rendimiento frente a Jaguares debido a que atajó 7 disparos y realizó 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue José Luis Chunga. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a América de Cali debido a que atajó 6 disparos y realizó 16 pases correctos.

Al minuto 42 del primer tiempo, el defensor de Jaguares Israel Alba dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Paz, volante de América de Cali.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marlon Torres, Duván Vergara, José Lloreda, Jorge Soto, Kevin Andrade y Yesus Cabrera.

Lee también: ¿En casa? Prográmese con los mejores partidos del fin de semana

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Pablo Rojas, Marlon Sierra, Roger Lemus, Fabián Mosquera y Wilder Guisao en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade en defensa; Yesus Cabrera, Luis Paz y Rafael Carrascal en la mitad de cancha; y Jeison Lucumí, Santiago Moreno y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Jaguares visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Tolima en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Solo resta una fecha de la etapa regular y los equipos siguen con esperanzas de clasificar a Cuartos de Final. El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Lee también: Récord de contagios en el FPC: ¡club reportó 18 positivos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies