Deportes RCN

Izquierdoz sobre Edwin Cardona: “Si yo erraba ese penal, era mi último partido en Boca”

Sigue el tema del penalti que falló el colombiano en el Superclásico y fue el defensor Carlos Izquierdoz el que criticó a su compañero.

17 May 2021 12:36:17Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona, jugador de Boca. / AFP

Boca Juniors se quedó con un Superclásico más, eliminó a River Plate y siguió con vida en el fútbol argentino. Sin embargo, uno de los temas recurrentes que siguen dando de qué hablar es el penalti que falló Edwin Cardona.

El mediocampista colombiano, en la definición desde los once pasos, intentó picarla y convertir su cobro al estilo ‘Panenka’, pero le salió tan lento que el arquero de River no tuvo problema alguno en atajarlo.

Mira acá: Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

De “irresponsable” trataron a Cardona, quien pese al respaldo de nombres como Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, sigue recibiendo críticas y esta vez fue la de uno de sus compañeros.

"En ese momento nadie le dijo nada, lo saludamos. Creo que era un momento en el que había que seguir concentrados, Edwin tiene esas cosas. Yo no las comparto, pero ellos son así, viven el fútbol de otra forma. Por algo ellos son los que juegan lindo, los vistosos, yo soy más patadura, de ir a la segura", afirmó Carlos Izquierdoz en Espn.

Lee también: “Una irresponsabilidad de Edwin Cardona”: críticas tras picar su penalti

El sentido de la responsabilidad es muy grande y esas cosas, qué sé yo. Ya lo hablaremos con Edwin, sabemos que el que más lamentó la situación fue él", prosiguió.

El defensor ‘xeneize’, a quien le tocó cobrar después del disparo del colombiano, incluso fue más allá y reveló: "Si yo erraba ese penal y perdíamos, seguramente iba a ser de mis últimos partidos acá en Boca. Era consciente de eso. Es la realidad".

Mira acá: Boca Juniors eliminó a River Plate y pasó a la semifinal del campeonato argentino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies