Deportes RCN

Las lágrimas de Valenciano al enterarse que su hijo firmó con Santa Fe

El exjugador colombiano no pudo contener las lágrimas al enterarse de esa noticia.

11 Sep 2021 15:08:50Por: SuperTrending
Iván René Valenciano y sus lágrimas por arribo

Iván René Valenciano y sus lágrimas por arribo de su hijo a Santa Fe / Foto: @ivanvalenciano9

Aldair Valenciano se convirtió en la nueva cara del ataque de Independiente Santa Fe, luego de que el club bogotano confirmara su arribo a la plantilla principal.

Lee también: Hijo de Iván René Valenciano jugará en Independiente Santa Fe

Hijo de Iván René Valenciano, el heredero del ‘Bombardero’ comenzará su camino y su padre no pudo evitar la emoción al recibir dicha noticia.

“Mi hijo Aldair acaba de firma contrato con Independiente Santa Fe”, lo confirmó Iván René en el programa 'Balón Dividido' de ESPN.

Al anunciar esta noticia, el exfutbolista de la Selección Colombia no pudo contener las lágrimas y fue felicitado por sus compañeros en el programa, entre ellos Jorge ‘Patrón’ Bermúdez.

Además, la emoción no quedó ahí, debido a que el futbolista aprovechó para subir una foto con su hijo vistiendo la camiseta de Santa Fe y el siguiente mensaje:

“Una foto de años atrás, y hoy vestir esa camiseta se hace real para ti”

El delantero de 24 años venía trabajando y llegó a probarse cuando aún Harold Rivera era técnico, pero no le dio la oportunidad. Ahora, Grigori Méndez, decidió darle un espacio en el primer equipo y será una alternativa más junto a Ronaldo Dinolis, Matías Castro, Jersson González y Jorge Luis Ramos.

Sigue leyendo: Los 10 equipos más grandes del FPC en mayores ingresos operacionales en el 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies