Deportes RCN

Iván Arboleda llegó a España y ya tendría nuevo club

Iván Arboleda no renovó su contrato con Banfield y ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

30 Ago 2021 09:51:08Por: SuperTrending
Iván Arboleda no renovó su contrato con Banfield y ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Iván Arboleda / Banfield

¡No va más! Hace dos meses Iván Mauricio Arboleda anunció a través de las redes sociales de Banfield que presentó su renuncia al club después de varios años de estar en Argentina a donde llegó muy joven para formarse con el 'Taladro'.  

Te puede interesar: Rumor de un día: Porto no quiere vender a Díaz y tampoco el regreso de James

Seis años duró Arboleda en Banfield con el que llegó a la final del fútbol argentino y se destacó en torneos internacionales. Sus buenas actuaciones incluso le sirvieron para ser convocado por Colombia en el proceso de Carlos Queiroz. 

Ahora, este lunes, al portero colombiano se le vio llegando al aeropuerto de Madrid, en España donde firmará un nuevo contrato con el Rayo Vallecano. 

Cabe aclarar que el arquero llega al Rayo, siendo jugador libre, pues no renovó su contrato con su anterior club. Arboleda llegará a pelear el puesto con uno de los hijos de Zinedine Zidane, Luca Zidane, quien es el titular hasta el momento. 

Además: Las figuras del Tolima campeón de la Liga BetPlay 2021-I.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies