Deportes RCN

11 victorias al hilo: Inter no afloja y continúa su camino al título de la Serie A

El conjunto de Milán derrotó por la mínima diferencia al Cagliari.

11 Abr 2021 07:40:08Por: SuperTrending
Inter 1-0 Cagliari

Inter 1-0 Cagliari, resultado, gol y resumen: fecha 30, Serie A / Foto: @Inter

Inter de Milán  sufrió durante mucho tiempo ante el modesto Cagliari (18º) pero fue capaz de salvar con una victoria 1-0 una racha que alcanza los 11 triunfos consecutivos, este domingo en la 30ª jornada, en lo que ya parece una autopista hacia el Scudetto

Lee también: 'FC Hollywood', la tensión estalla en el Bayern Múnich

En la recta final (77), Achraf Hakimi combinó desde la derecha con Romelu Lukaku, que protegió el balón y devolvió al marroquí, autor de un pase de la muerte que solo tuvo que empujar a gol en el segundo palo Matteo Darmian.

El internacional marroquí, formado en la cantera del Real Madrid, dinamitó a su equipo en el último cuarto de hora, cuando su entrenador Antonio Conte le dio entrada como revulsivo.

Lee también: El Clásico fue otra vez blanco: Real Madrid derrotó al Barcelona y sueña con LaLiga

Once victorias en los once partidos que se han disputado de la fase de vuelta de la Serie A, sexta consecutiva por un gol de diferencia. El Inter de Conte es una máquina compacta y pragmática destinada, salvo gran sorpresa, a lograr el título y poner fin al reinado de la Juventus, campeón desde 2010.

Un día después del triunfo del Milan (2º) en Parma (3-1), el Inter conservó su cómoda ventaja de 11 puntos sobre su vecino.

Inter visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Parma en el estadio Sardegna Arena.

El local está puntero con 74 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Lee también: Un Clásico de lujo: repasa las tres emociones del Real Madrid 2-1 Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies