Deportes RCN

Andrés Roa, protagonista del triunfo de Independiente ante Racing en el clásico de Avellaneda

Independiente le ganó el ganó el clásico de Avellaneda a Racing este domingo por 1-0

08 Ago 2021 21:15:52Por: SuperTrending
Independiente vs Racing: goles, resumen y crónica

Independiente vs Racing / @Independiente

Independiente le ganó el ganó el clásico de Avellaneda a Racing este domingo por 1-0 y asumió el liderato del torneo 2021 de Argentina, invicto y con 11 puntos en cinco fechas, mientras que Boca Juniors sufre su peor comienzo en casi cuatro décadas en un campeonato local.

Lee también: Edwin Cardona, entre el amor y el odio con Boca: gol y expulsión ante Argentinos Jrs

Con gol de su capitán Silvio Romero a los 68 minutos, el 'Rojo' se llevó el triunfo en su cancha, el estadio Libertadores de América, jugado bajo un diluvio, y ahora suma tres victorias y dos empates en el torneo.

Para Racing fue la primera caída en el torneo, justo frente a su archirrival de Avellaneda que conduce Julio César Falcioni.

Mira acá: James jugó 45 minutos y no pesó en la goleada del United ante Everton 

"Merecíamos un triunfo de esta manera, festejar de local, ganar el clásico otra vez y vernos ahí arriba, nos entusiasma. Este es el camino", dijo Romero a la televisión local luego de la victoria.

El "Rojo" llevaba tres derrotas consecutivas contra Racing y no vencía desde 2017 en el clásico de la ciudad de Avellaneda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies