Deportes RCN

Histórico jugador de Boca Juniors 'acabó' a Sebastián Villa: "No lo conocía ni la madre"

El jugador colombiano decidió no volver a entrenarse con Boca hasta que lo dejen salir al Brujas de Bélgica.

03 Ago 2021 14:36:34Por: SuperTrending
Sebastian Villa Boca Brujas

Sebastián Villa. / Foto: AFP.

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors está empeorando cada día más. El jugador se niega a entrenarse hasta que el club acepte venderlo al Brujas de Bélgica y en consecuencia sería multado.

Sigue leyendo: 'Patrón' Bermúdez y una respuesta a medias sobre Sebastián Villa: "Prefiero no hablar"

 A raíz de todo el caos que se ha desatado, cientos de hinchas y también referentes de Boca han alzado su voz para rechazar la postura del atacante colombiano y en las últimas horas se sumó la de Hugo Perotti, un histórico del equipo 'xeneize'.

"Villa no terminó siendo la gran cosa. Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. El club le dio prestigio, lo bancó contra todo el mundo. No es merecedor de lo que está haciendo", declaró el exjugador en el programa radial argentino Fútbol Continental. 

Te puede interesar: Riquelme no está para chistes con Sebastián Villa: “No tengo ganas de oír que quieren irse”

La polémica entorno a Sebastián Villa llega días después de la sucedida con Edwin Cardona, quien decidió no regresar a Argentina para unirse a los entrenamientos con Boca una vez terminó su participación en la Copa América con la Selección Colombia

Sobre eso, Perotti comentó que "No puedo evitar que me molesten actitudes como la de Cardona. Más cuando lo prestó para ir con su Selección. Yo no lo permito, con la camiseta de Boca no”.

Mira también: Sebastián Villa hizo estallar a Boca Juniors y su situación ya es 'tema de abogados'

Sebastián Villa llegó en junio de 2018 a Boca Juniors luego de coronarse campeón del fútbol colombiano con Deportes Tolima. Desde entonces, jugó 98 partidos, anotó 15 goles y repartió 12 asistencias. Además, se alzó con los títulos de la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019 y la Copa Diego Maradona 2020. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies