Deportes RCN

El punk de los hinchas del Cali protestando por el presente del club: "Los vamos a sacar"

En video, una banda de punk de hinchas del Cali protesta contra las directivas del club.

Foto: Captura

Foto: Captura

31 Mar 2021 13:35:30Por: SuperTrending

Deportivo Cali cabalgó como líder del campeonato durante las primeras jornadas de la Liga BetPlay 2021-I y se proyectaba como uno de los candidatos al título del FPC en el presente año, sin embargo, el equipo dirigido por Alfredo Arias fue bajando su buen rendimiento y tendrá que pelear por la clasificación a los playoffs en las últimas fechas.

Con 15 partidos disputados, el conjunto ‘Azucarero’ actualmente es octavo del torneo colombiano y con nueve encuentros sin conocer una victoria, la situación se complicada mucho entorno al elenco vallecaucano.

Vea también: FCF rechazó ataques de violencia sufridos por el Deportivo Cali

La institución verde del Valle ha sufrido momentos bastante negativos en las últimas semanas. Los aficionados del Cali no aguantan más el mal rendimiento del equipo y lamentablemente han intimidado a los jugadores y Cuerpo Técnico en hoteles de concentración y la sede deportiva, además, la sede administrativa sufrió ataques con piedras en los últimos días.

Las presiones por parte de un sector de la afición ‘Azucarera’ no cesan y un video que ronda las redes sociales ha generado todo tipo de comentarios entre los aficionados al fútbol colombiano.

Vea también: Hinchas del Cali atacan a piedra la sede administrativa del club

Una banda de punk ha compuesto una canción directamente hacia la directiva del Deportivo Cali, en donde afirman su deseo de que renuncien a la gestión o “los van a sacar”. El video ha generado varios comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Por el momento, Cali se prepara para visitar la capital colombiana con miras a su duelo decisivo frente a La Equidad, equipo que también pelea por clasificarse a las finales del FPC.

Vea también: Lamentable: Hinchas del Cali entraron a la sede a intimidar a los jugadores y cuerpo técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies