Deportes RCN

Hinchas de Nacional les piden a sus jugadores lesionar a Fernando Uribe en la Florida Cup

Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Millonarios en la Florida Cup.

27 Jul 2021 15:39:50Por: SuperTrending
Foto: @Florida_Cup

Foto: @Florida_Cup

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan este miércoles en el marco de la Florida Cup, torneo amistoso disputado en Orlando y como en cada clásico entre estos dos equipos, por más que sea en un campeonato no oficial, hay temas por los cuales el encuentro estará ‘picado’.

La institución ‘verdolaga’ viajó a Estados Unidos tras vencer a Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, torneo en el cual no ha podido inscribir sus nuevos fichajes debido a una demanda presentada por Cortuluá en la que entre otras cosas figura el nombre de Fernando Uribe, actual goleador de Millonarios.

Vea también: El arquero del Everton se deshizo de elogios para Millonarios: “Son realmente buenos”

Cortuluá reclama el pago de 5 millones de dólares al equipo antioqueño, tras un fallo del Tribunal de Suiza por el caso que involucra a Fernando Uribe y por dicha razón la Dimayor no le ha permitido a los ‘verdolagas’ inscribir nuevas caras en el torneo doméstico.

Vea también: Alberto Gamero, satisfecho con su equipo: "Millonarios incomodó al Everton"

Este tema ha pasado a líneas mayores y algunos intolerantes, hinchas de Atlético Nacional, le están solicitando a sus jugadores lesionar en la Florida Cup al delantero y exjugador ‘verdolaga’ Fernando Uribe.

Vea también: ¡Lamentable! Hinchas de Millonarios amenazaron a aficionado de Bucaramanga en EE.UU.

Como respuesta a un trino, varios aficionados del equipo paisa les escriben a sus futbolistas que deben “traer la tibia” de Uribe, haciendo referencia a una de las lesiones más fuertes que puede sufrir un deportista, en la cual su recuperación llevaría meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies