Deportes RCN

A Joao Rodríguez nadie le creía: hinchas del América pidieron su salida

El atacante del América fue protagonista de la polémica jugada en el final. Para muchos fue penalti.

Hinchas de América piden salida de Joao Rodríguez

Joao Rodríguez / América

01 May 2021 20:36:29Por: SuperTrending

Joao Rodríguez, en los cinco minutos que estuvo durante la eliminación del América de Cali a manos de Millonarios, fue uno de los grandes protagonistas en el primer duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay. 

Lee también: Millonarios mantuvo la ventaja ante América y es el primer semifinalista de la Liga BetPlay

El exjugador del Chelsea, apenas ingresó por Duván Vergara en el minuto 90, se volvió tendencia porque los hinchas del cuadro vallecaucano; sin que hubiera tocado su primer balón, ya estaban pidiendo su salida. 

Sin embargo, dentro de la cancha Joao Rodriguez fue el hombre más buscado en los últimos minutos. Explotó la banda izquierda del América de Cali y fue el único, que con sus centros, intentó complicar a la defensa de Millonarios. 

De hecho, en la última acción del compromiso protagonizó la jugada de la discordia: el equipo caleño mandó un centro de costado y, en una disputa de balón con Elvis Perlaza, cayó dentro del área reclamando penalti inmediatamente. Wilmar Roldán, el árbitro, no sancionó infracción y el VAR no intervino. Sin embargo, esta decisión dejó serias dudas.

Lee también: ¿Era penalti?: la polémica acción sobre el final del partido Millonarios vs América

“Joao Rodríguez es tan malo que no le cree el árbitro cuando le hacen una falta que puede ser penalti”, fue uno de los mensajes que se leyeron en redes sociales. 

Incluso, muchos le pidieron a Juan Carlos Osorio, quien es la primera opción para llegar a la dirección técnica del América de Cali, que el cucuteño, de 24 años, debería ser uno de los jugadores de los que debería prescindir en caso de que llegue al conjunto escarlata. 

Lee también: Todo se cura con amor: Miguel Ángel Russo recibió su vacuna contra el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies