Deportes RCN

¿Sin público? Hincha desnudo irrumpió el partido de Manchester United

Foto: AFP

Foto: AFP

El aficionado entró desnudo al campo de juego del partido entre Manchester United y Granada por la Europa League.

08 Abr 2021 14:50:33Por: SuperTrending

Granada y Manchester United se miden por los cuartos de final de la Europa League y este jueves se lleva a cabo el partido de ida en el estadio de Los Cármenes con un hecho bastante curioso que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El Gobierno español todavía no ha dado luz verde para que el público pueda ingresar a los estadios en las competencias europeas, sin embargo, este jueves un hecho bastante curioso ocurrió en el estadio del Granada, cuando un aficionado irrumpió el partido frente al Manchester United y completamente desnudo recorrió todo el ancho del terreno de juego, hasta llegar a la línea final y tirarse al suelo.

Vea también: Europa League 2020/2021: así quedaron los cruces de cuartos de final

De inmediato, la policía que se encontraba en el estadio retiró al aficionado que se llevó todas las cámaras, debido a que, en un partido sin autorización de público, el hombre que ya es viral en todas las redes sociales haya protagonizado una escena de desnudo.

Hincha desnudo

Los primeros minutos del encuentro fueron detenidos por el juez central al ver la presencia del hombre dentro del terreno de juego. Tantos los jugadores, como el árbitro se mostraron sorprendidos, pero el juego continuó instantes después.

Vea también: Los ocho clasificados a los cuartos de final de la Europa League

Al minuto 31’ de partido, el inglés Marcus Rashford abrió el marcador tras una gran asistencia del defensor Lindelof, quien encontró al joven delantero de buena manera y con sutileza en su definición, gritó el primer tanto del partido.

Vea también: Pogba apareció y el United eliminó al Milan de la Europa League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies